El Canario derrotó por 6 a 4 a la Universidad Nacional de San Juan y se instaló en semifinales. Franco Médici fue la figura del vencedor tras despacharse con tres goles.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

Instalado en la semifinal del Torneo Regional, Leonardo Murialdo no tuvo dificultades para imponer su mejor juego ante la Universidad Nacional de San Juan, rival al que superó por6 a 4 en un entretenido partido disputado en el Estadio Provincial.

De esta manera el equipo que dirige Leonardo Lorenzo espera rival para tratar de meterse en la final del Torneo Regional “A” de hockey masculino sobre césped.

El Santo de Villa Nueva reguló los primeros minutos a la espera de lo que pudiera ofrecer la oncena sanjuanina, sobre todo después del gol conquistado en el arranque del duelo por El Moto Daniel García.

Cuidó y guardó El Canario de cara a lo que vendrá. Ahorró para gastar cuando sea necesario pero en ese afán de dosificar comenzó a replegarse en su terreno y eso lo fue aprovechando el equipo dirigido por Daniel Castro que convirtió a Alan Coria en la figura del primer periodo. Es que el arquero de Murialdo tapó dos pelotas claves que sirvieron para mantener el cero en su pórtico, pero la tercera bocha que le llegó no la pudo contener.

Gabriel Espejo alcanzó el gol de la igualdad y más tarde Gonzalo Aubone clavó el segundo para Los Universitarios de la vecina provincia y con ese marcador se fueron al descanso.

Con la oreja mojada Murialdo volvió al terreno de juego y con un planteo efectivo comenzó a adueñarse del trámite. Con tres goles de Franco Médici y dos de Manuel Zalazar inclinó la balanza a su favor, más allá de las dos anotaciones alcanzadas por Martín Flores para la UNSJ que sólo sirvieron para decorar el score final.

Síntesis

Leonardo Murialdo (6): Alan Coria; Lucas Dalla Torre, Franco Médici, Juan Francisco Sáez, Emanuel Fragapane, Gabriel Herrera, Alberto Villasis, Sebastián Sánchez, Daniel García,  Federico Pacheco, Facundo Franco; DT: Leonardo Lorenzo.

UNSJ (4): Carlos Esquivel; Axel Herrera, Juan Cruz Díaz, Fernando Aponte, Marcelo Caballero, Carlos Espejo, Gabriel Espejo, Maximiliano Aponte, Matías García, Martín Flores, Jesús Guevara; DT: Daniel Castro.

Cancha: Estadio Provincial

Árbitros: Germán Montes de Oca – Jonathan Bracamonte

Goles: PT: 1’Daniel García (LM);  28’ Gabriel Espejo (UNSJ); 32’ Gonzalo Aubone (UNSJ); ST: 7’, 18’ y 29’Franco Medici (LM); 12’ y 15’Manuel Zalazar (LM) 25’ y 30’ Martín Flores (UNSJ).

Ingresos: En Murialdo: Manuel Zalazar, Leonardo Castronovo, Ezequiel Ugo, Nicolás Fragapane, Juan Ignacio Aranda, Nicolás Flores; En la UNSJ: Gonzalo Aubone, Exequiel Guevara, Cristobal Contardo, Ignacio Contardo.

Córner cortos: Leonardo Murialdo (6) – UNSJ (2)

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »