La destacada docente en Educación Inicial, Prof. de Psicología y Ciencias de la Educación, especialista y magister en didácticas disertó sobre el siguiente temario: El Juego-trabajo. Juego en rincones y sectores. Rincón de actividades.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

El pasado jueves 9 de junio se desarrolló con un lleno total en la sala del cine Ducal de Rivadavia, con más de 900 estudiantes, docentes y directivos asistieron a la Conferencia-Taller  a cargo de la Profesora Rosa Violante, destacada docente en Educación Inicial, Prof. de Psicología y Ciencias de la Educación, especialista y magister en didácticas. Se trató el tema  El Juego-trabajo. Juego en rincones y sectores. Rincón de actividades.

Dicho encuentro tuvo una duración de más de tres horas de charla y posterior preguntas de las presentes para la destacada docente académica.

La organización estuvo a cargo por el IES N° 9-006 Profesor Francisco Tolosa y el Jardín Maternal N° 264 Chupetes y Garabatos.

Asistieron a la conferencia-taller estudiantes, docentes y directivos de diferentes departamentos de la provincia, tales los casos de General Alvear, San Rafael, entre otros.

Cada uno de ellos pudo llevarse material de trabajo para desarrollar con los alumnos en sus diferentes escuelas, certificado de asistencia al taller como así también un gran aprendizaje por parte de la Magister Rosa Violante.

Para más información haga click aquí

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »