Un norteamericano de origen afgano comenzó a disparar al ingresar a la disco Pulse en la ciudad de Orlando. Hay al menos 50 muertos y 53 heridos.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

El Gobierno argentino manifiesta su profunda consternación por la masacre ocurrida en la disco Pulse, en la ciudad de Orlando, Estados Unidos, donde al menos 50 personas fueron asesinadas y otras 53 resultaron heridas cuando un joven de 29 años, identificado como Omar S. Mateen, entró al boliche y comenzó a disparar sobre los asistentes con un rifle de asalto semiautomático.

A través de la Cancillería, la República Argentina repudió estos hechos violentos y expresó sus condolencias al pueblo y gobierno de los Estados Unidos, así como también a los familiares de las víctimas y de los heridos.

"Toda forma de violencia y ejecución de actos terroristas son inaceptables y merecen nuestro más enérgico rechazo, apelando a que se condene a los responsables de este lamentable episodio", expresó el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Por su parte, el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, expresó su pesar por los terribles acontecimientos: “Estamos consternados por la masacre de Orlando. Acompañamos al pueblo estadounidense y especialmente a las familias de las víctimas y heridos en estas horas difíciles”, señaló a través de cuenta de Twitter.

   Seguir Mauricio Macri    @mauriciomacri

Estamos consternados por la masacre de Orlando. Acompañamos al pueblo estadounidense (sigue)

10:26 - 13 jun 2016
   
   Seguir Mauricio Macri    @mauriciomacri

y especialmente a las familias de las víctimas y heridos en estas horas difíciles.

10:27 - 13 jun 2016

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »