“Se agotaron todas las instancias de la negociación y se ha tomado una decisión de todos los sindicatos del país , de ir a una medida de fuerza a partir de las 20 hs del dia domingo 26 de junio, por 48 hs”, afirmó David Castro Secretario General del Sindicato de Petróleo, Gas y Biocombustible Privado de Cuyo.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

COMUNICADO

Mendoza 24 Junio de 2016

En el marco de las discusiones paritarias que se vienen llevando adelante con el sector, empresarial de Yacimientos, y una vez agotadas todas las instancias, y no teniendo una respuesta satisfactoria a nuestros requerimientos por parte de las empresas  es que se decide llevar a cabo una medida de fuerza y cese de actividades a partir de las 20:00hs del día 26/06/2016.

El Sindicato como entidad y en representación de los trabajadores,  en vastas muestras de buena voluntad y predisposición al diálogo, respetó los tiempos y las formas de negociación, fundando nuestro pedido en el aumento evidente y sostenido del costo de la canasta familiar.

Tomando en cuenta que son las empresas, quienes deben dar respuesta a nuestro justo pedido, sin que esto afecte la normal actividad desempeñada por las mismas.

Responsabilizamos a los representantes del empresariado si se ve afectado el normal abastecimiento y distribución de combustible de toda la región a causa de esta medida, que siempre ha sido el último recurso a implementar en el reclamo de lo que nos corresponde como trabajadores organizados.

Por último, vale aclarar que esta medida tiene un alcance a nivel Nacional, ya que fue tomada por nuestra Federación en conjunto.

 

Daniel E. Mantovani                           Gabriel O. Barroso                      David E. Castro 

Sec. Gral. Adjunto                              Sec. Gremial                                  Sec. General

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »