Se trata del barrio Cuadro Estación, en la intersección de calle Arizu y las vías del tren, Luján de Cuyo.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

El Gobernador Alfredo Cornejo junto al ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda Rogelio Frigerio, firmó la Adhesión al Plan Nacional Hábitat en Mendoza. En este marco de urbanización para la provincia se incluye el barrio Cuadro Estación Perdriel, en la intersección de calle Arizu y las vías del tren, Luján de Cuyo.

El primer mandatario aseguró que “la idea del Gobierno nacional y provincial es que anunciamos poco pero hacemos mucho” y destacó: “Queremos ir con responsabilidad y no gastar más de lo que tenemos”.

Explicó que el tiempo de gobierno son 4 años y que durante ese período debe administrar el dinero de los ciudadanos, lo que exige un doble compromiso de honestidad y cuidado. “Buscamos volcar los pocos recursos que tiene la provincia en lo importante, como es este barrio”.

Por su parte Frigerio afirmó que lo que “estamos haciendo en Mendoza tiene que ver con darle dignidad a la gente, a nuestra gente”. El funcionario nacional subrayó el compromiso de la Nación de cumplir con el primer objetivo de gobierno que “es disminuir la pobreza”.

En tanto el intendente local, Omar De Marchi, agradeció la voluntad y presencia de los representantes nacionales y provinciales y recordó a los presentes que este convenio, que se trató hace ya tres meses, es el primero en que Nación firma en materia de vivienda para Mendoza.

Participaron del encuentro los intendentes de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar; de Luján, Omar De Marchi; de Tupungato, Gustavo Soto;  de Capital, Rodolfo Suárez; de San Martín, Jorge Omar Giménez y de La Paz, Gustavo Pinto. Desde Nación, junto con Frigerio, estuvieron el secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya, y la subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación, Marina Klemensiewicz.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »