La iniciativa ya recorrió 8 departamentos y consiste en llevar la garrafa a $97 a zonas vulnerables.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

La Subsecretaría de Desarrollo Social, en coordinación con varios municipios y empresas distribuidoras, continúa con operativos semanales de entrega de garrafas de gas en puntos seleccionados a la población que utiliza este sistema.

En los últimos 45 días, se han cubierto 8 departamentos, en los siguientes lugares:

En Capital, barrio San Martín, Cuarta Sección, La Favorita y Olivares. En Godoy Cruz, zona Oeste del departamento (La Estanzuela, Sarmiento, Sol y Sierra) y en zona Este (barrios La Gloria, Los Peregrinos, Tres Estrellas y Filippini).

También, La Primavera, Kilómetro 8, Puente de Hierro y Corralitosen Guaymallén,. En Luján de Cuyo, en el distrito Perdriel y Cacheuta, Carrodilla. En Maipú, Beltrán y Rodeo del Medio. En Las Heras, Uspallata, Pedemonte, El Resguardo y El Algarrobal. En Junín, los distritos de Phillips, Alto Verde y Rodríguez Peña. En Tupungato, Cordón del Plata.

El balance a la fecha es muy positivo, ya que se han entregado 3.500 garrafas al precio de referencia de $97, favoreciendo así la economía familiar de sectores de la población más vulnerable.

Desde la Subsecretaría de Desarrollo Social se siguen articulando acciones con los distintos municipios en función de sus necesidades y demandas de gas envasado, quedando a disposición de aquellos que aún no han intervenido.

Asimismo, se recomienda que ante casos de precios abusivos en comercios minoristas, se realicen las denuncias correspondientes a la Dirección de Fiscalización y Control, teléfono gratuito 0800-333-3492.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »