Los agentes de la Administración Central no atenderán al público. No se afectará el dictado de clases en las escuelas dependiente de la DGE. Atención normal en el Ministerio de Salud, en los hospitales, centros de salud, Bomberos, Policía, Defensa Civil, la OSEP, el Registro Civil (no así su 0800), el Ente Mendoza Turismo, las frecuencias del metrotranvía y de troles.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

El 27 de junio quedó establecido como el Día del Empleado Público, a través de la Ley 8570/13, para todos aquellos trabajadores que se desempeñan en la Administración Central y que no tenían –hasta la fecha de la sanción de la ley– un día de celebración especial en el calendario anual.

Por tal motivo, el asueto le corresponde a toda la Administración Central, incluyendo Defensa del Consumidor, ATM, Dirección de Personas Jurídicas, Secretaría de Cultura y todos aquellos organismos que no cuentan con un día especial de celebración.

Cabe destacar que el lunes 27 no se afectará el dictado de clases en las escuelas dependiente de la DGE. Además, la atención en el Ministerio de Salud, en los hospitales, centros de salud, Bomberos, Policía, Defensa Civil, la OSEP, el Registro Civil (no así su 0800) y el Ente Mendoza Turismo. Además, las frecuencias del metrotranvía y de troles serán normales.

En cuanto a los 0800, solamente atenderá el del Ministerio de Salud.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »