El 5 de Julio de 20 a 24hs la marca invita a todos sus fanáticos a disfrutar de un 50% OFF en todos los combos BK Stacker™

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

Buenos Aires, junio de 2016 — Luego del éxito del Día del Bocón de 2015, BURGER KING®, la reconocida cadena de restaurantes de comida rápida que opera desde hace más de 25 años en el país, buscó una nueva forma de sorprender a sus fanáticos con un increíble descuento. Para que todos vivan #ElPoderDeLaStacker, el 5 de julio de 20 a 24 hs. todos los locales de BURGER KING® del país ofrecerán por mostrador los Combos BK Stacker™con un descuento del 50%.
 
La BK Stacker™ es una hamburguesa ideal para quienes van por más y quienes la prueben sentirán su poder inigualable. Se caracteriza por tener carnes apiladas y un intenso sabor gracias a la deliciosa salsa Stacker™, la panceta y el queso Cheddar. Los fanáticos del sabor de la carne a la parrilla pueden encontrar a la BK Stacker™ en sus tres versiones: doble, triple y cuádruple, según el gusto del consumidor.
 
De esta forma, la marca encuentra un nuevo motivo para celebrar el fanatismo de sus seguidores y los invita a seguir viviendo la experiencia BURGER KING®.
Te invitamos a seguir de cerca la previa del Stacker Day a través de nuestras redes sociales: Facebook: /BurgerKingArgentina / Twitter: @BurgerKingArg / Snapchat: @BurgerKingArg
 
Acerca de ALSEA
Alsea es el operador de restaurantes líder en América Latina y España con marcas de reconocimiento global dentro de los segmentos de comida rápida, cafeterías, comida casual y restaurante familiar. Cuenta con un portafolio multi-marcas integrado por Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Chili’s, California Pizza Kitchen, P.F. Chang’s, Italianni's, The Cheesecake Factory, Vips, El Portón, Foster’s Hollywood, La Vaca Argentina, Cañas y Tapas e Il Tempietto. La compañía opera más de 3.000 unidades y cuenta con más de 60,000 colaboradores en México, Argentina, Chile, Colombia, Brasil y España. Su modelo de negocio incluye el respaldo a todas sus Unidades de Negocio a través de un Centro de Soporte y Servicios Compartidos, brindando apoyo en procesos Administrativos, de Desarrollo y de Cadena de Suministro. Cuenta con el distintivo como “Empresa Socialmente Responsable” y es una de las primeras 20 “Mejores Empresas para Trabajar” en México.
Para mayor información visita: www.alsea.com.mx
Sus acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores bajo la clave ALSEA*
 
Acerca de BURGER KING® Argentina
La cadena de comida rápida de hamburguesas cuenta con alrededor de 5.000 empleados en el país, opera en 90 locales ubicados: 30 en Capital Federal, 39 en el Gran Buenos Aires, 5 en la provincia de Córdoba, 4 en Rosario (Santa Fe), 3 en la Costa Atlántica, 3 en la provincia de Mendoza, 2 en la provincia de Tucumán, 2 en Neuquén, 1 en San Luis y 1 en Salta. Para más información sobre BURGER KING® en Argentina visite: www.burgerking.com.ar. Síganos en Facebook y en Twitter.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »