Hasta el próximo miércoles, el grupo disfrutará la oferta de la provincia para los turistas. A partir de julio, Aerolíneas Argentinas agregará tres vuelos semanales entre Mendoza y Rosario, por lo que en total serán cinco frecuencias.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

El Ente Mendoza Turismo (Emetur), junto al sector privado, ha organizado un fam press del que participan periodistas y operadores turísticos de Rosario, quienes desde el domingo recorren y descubren la provincia. Las actividades se desarrollarán hasta el miércoles 29 de junio.

Esta acción integra las múltiples propuestas de promoción que lleva adelante Mendoza en la ciudad santafesina, a las que además se suma el aumento de frecuencias de Aerolíneas Argentinas para unir los dos destinos.

Recordemos que, a partir de julio, la aerolínea de bandera agregará tres vuelos semanales entre ambas ciudades, por lo que en total serán cinco frecuencias. Esto contribuirá a la actividad turística de ambos destinos.

El director de Promoción Turística, Marcelo Montenegro, destacó: “Estos fam pressnos dan la posibilidad de mostrar los atractivos de Mendoza, ya que permiten que los invitados vivan en primera persona todo lo que la provincia tiene para ofrecer”.

La finalidad de esta acción es que tanto periodistas como operadores puedan vivir la experiencia de recorrer el destino como si fueran turistas. Es por eso que el apoyo de las entidades intermedias resulta fundamental para poder recibirlos, trasladarlos y mostrarles lo mejor de Mendoza.

En esta ocasión, además del Emetur, las actividades son coordinadas por Aerolíneas Argentinas, la Cámara de Hotelería de Mendoza, la Asociación de Hoteles de Turismo de Argentina, la Asociación de Empresarios Hoteleros, Gastronómicos y Afines de Mendoza, la Asociación de Agentes de Viajes y Turismo Mendoza y Mendoza Bureau.

Visita a bodegas con degustaciones, city tour, site inspection de hoteles, turismo aventura, recorrido por alta montaña, entre otras actividades, forman parte del itinerario que realizará el grupo. Los departamentos que recorrerán son Las Heras, Luján, Guaymallén, Tupungato, Tunuyán, San Carlos, Maipú y Ciudad.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »