Los contribuyentes deben ingresar a su domicilio fiscal electrónico para verificar si han sido notificados de su inclusión en un proceso de fiscalización electrónica.

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La Administración Tributaria Mendoza (ATM) realiza fiscalizaciones electrónicas a través del domicilio fiscal electrónico, el cual debe ser chequeado semanalmente por los contribuyentes para informarse sobre las notificaciones que pudieran llegarle.

Según el tipo de notificación que reciba el contribuyente, en caso de ser necesario, tendrá la posibilidad de trasladarse al portal web de fiscalización y realizar allí mismo su descargo o presentar la documentación que considere necesaria, sin necesidad de tener que asistir a las oficinas de la Administración Tributaria Mendoza.

El contribuyente podrá visualizar la Fiscalización Electrónica:

  • Ingresando a la Oficina Virtual del sitio web: atm.mendoza.gov.ar.
  • Accediendo la opción “Notificaciones-Domicilio Fiscal Electrónico”.
  • Para cumplimentar la fiscalización electrónica, se deberá acceder a la opción “Fiscalización Electrónica”.

Al momento de registrarse en la oficina virtual, será de gran importancia informar una dirección de correo electrónico válida y de uso corriente, al cual se enviará a modo de aviso un correo electrónico sobre la inclusión del contribuyente en planes de fiscalización.

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