La plataforma de subastas online líder de la región, anunciaque realizará una nueva subastapara YPF el próximo viernes 1º de julio desde su plataforma on linewww.narvaezbid.com.ar

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

Entre los materiales a subastar se destacan: Chatarra Ferrosa, Caños Tubing, Varillas de Bombeo, Vástagos, Quemadores, Caños y equipos varios, entre otros. El precio base de uno de los lotes arranca en $ 0,70.

Para participar de dicha subasta, todos los interesados deberán registrarse y habilitarse en el portal www.narvaezbid.com.ar donde también encontrarán todo el catálogo de lotes disponibles, con fotos y descripciones detalladas del estado de los activos.

Durante el último año Narvaez Superbid registró más de 12.850.000 de visitas de potenciales compradores de todo el país, un verdadero record desde su creación cuatro años atrás, los cuales pudieron consultar y participar de las más de 125 subastas realizadas.

También durante 2015 la firma consiguió certificación de la norma IRAM – ISO 9001:2008, convirtiéndose en la primera empresa de la Argentina que alcanza esta distinción en su categoría.

Quienes deseen participar presencialmente de las subastas pueden hacerlo desde el auditorio del edificio corporativo de la firma, sito en el casco histórico de San Isidro, en Av. Libertador 15.878, 2º piso, provincia de Buenos Aires. Allí se encuentra disponible toda la información sobre la evolución de las ofertas en una pantalla que es la misma a la que acceden los participantes online.

Para recibir más información, comuníquese al tel.: (011) 2150 5850 ó escriba a: cac@narvaezbid.com.ar

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »