Martes 14 de Julio de 2020

Hoy es Martes 14 de Julio de 2020 y son las 13:05 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 5.7º
  • Soleado

5.7°

EL CLIMA EN MENDOZA

MENDOZA

2 de julio de 2016

Celulares, alcohol y cinturón de seguridad son los ejes de la campaña de seguridad vial

Con tres historias diferentes sobre la pérdida de familiares o amigos en accidentes de tránsito. “Tenés mucho para perder” es la idea fuerza de la campaña de seguridad vial que apela a tomar conciencia sobre los riesgos en la calle. Los spots, que se difundirán por radio, vía publica y gráfica, estarán también en los cines durante las vacaciones de invierno.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

Promover la seguridad vial y la prevención de accidentes de tránsito tiene prioridad en la agenda del Gobierno de Mendoza. De ahí que la Unidad Ejecutiva de Seguridad Vial inició una campaña de bien público. Hoy esta accion hace foco en el consumo de alcohol, el uso del celular y la necesidad de usar siempre el cinturón de seguridad. Radio, TV, vía pública y gráfica son los soportes que abarcan a medios de toda la provincia. Durante las vacaciones de invierno también estará presente en los cines.

Recordemos que el 10 de  junio pasado, en coincidencia con la conmemoración del Día Nacional de la Seguridad Vial, el gobernador Alfredo Cornejo presentó los primeros tres avisos de la campaña, cuya primera etapa se extenderá durante todo el mes de julio

La campaña siguió el lineamiento “Yo hago la movilidad segura”, que propuso para este año la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV). Y el mensaje de la Provincia es simple y se basa en historias cotidianas, sensibilizando a la sociedad acerca de los peligros reales a los que se enfrentan y los modos de prevenirlos.

A estas acciones hay que sumar las que está llevando a cabo la Unidad Ejecutiva de Seguridad Vial (UESV), como la implementación de los Centro de Emisión de Licencias de Conducir y la capacitación de policías, que intervienen a diario en los controles de tránsito. En el primer caso, la unificación de criterios para el otorgamiento de la licencia hace que quienes sacan su carnet por primera vez, antes reciban una clase especial de seguridad vial. En tanto, la instrucción a policías acerca de los controles permite fortalecer las capacidades operacionales, promover y potenciar la actitud, el compromiso y la transparencia.

Los spots de radio, televisión y gráfica están disponibles en www.mendoza.gov.ar/prevencionvial.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »