El elenco local superó a los Sindicales por 1 a 0 y arrancaron de la mejor manera la presente edición de la Liga Nacional A1 de hockey sobre patines masculino. Se jugó un duelo interesante.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

En un partido que auguraba buen hockey y paridad entre dos candidatos de fuste, Richet y Zapata hizo valer su localía y venció con lo justo a Sindicato Empleados de Comercio por 3 a 2, en lo que fue el debut en la Liga Nacional A1 de hockey sobre patines.

Con apenas diez segundos de juego transcurridos, Sindicato se puso al frente cuando Serafini le robó la bocha en el fondo de la cancha a Gonzalo Romero y definió ante Pablo Ruiz (reemplazante de Federico Sánchez, ausente por motivos laborales) para abrir la cuenta.

A pesar de que Richet buscó por todos lados, no podía con la figura gigante de Daniel Kenan en el arco gremial, hasta que en un par de minutos un par de fuertes y polémicas decisiones arbitrales cambiaron el juego. Sindicato se quedó con dos jugadores de cancha y sin Kenan por todo el partido, expulsado por exceso verbal. Sindicato castigado con ocho minutos de penalización confusamente interpretado por los árbitros fue demasiado, aunque igual le costó bastante a Richet llegar al empate con una media vuelta de Videla.

En el segundo tiempo Emiliano Romero primero y Ariel Romero después definieron magistralmente sus libres por acumulación. Con un juego muy parejo y ya desnaturalizado por las protestas y el mal clima externo, Gonzalo Romero desniveló a los nueve con mandando al arco una bocha perdida en la puerta del área. Las imprecisiones de Richet y los nervios de Sindicato conspiraron para cambiar el marcador. Importante debut para el bicampeón en el arranque de la Liga.

La síntesis

Richet y Zapata (3): Pablo Ruiz, Gonzalo Romero, Mauricio Videla, Maximiliano Oliva y Marcos Orellano. DT: Leandro Laciar.

Ingresos: Alexis Pandolfini y Emiliano Romero.

Sindicato Empleados de Comercio (2): Daniel Kenan, José Bueno, Guillermo Babick, Ariel Romero y Santiago Serafini. DT: José Luis Páez.

Ingresos: Danilo Rampulla y Martín Mallea.

Goles: para Richet Mauricio Videla, Emiliano Romero y Gonzalo Romero. En el S.E.C anotaron Santiago Serafini y Ariel Romero.

Jueces: Mario Márquez  -  Ricardo González.

Pista: Richet y Zapata.

 

Fuente: @Comunicacional

Prensa Liga Nacional A1 de hockey sobre patines

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »