Abel Pintos, Lali y Mollo se unieron para cantar por la AMIA

Un centenar de referentes de la música popular argentina grabaron "La Memoria", canción compuesta por León Gieco, para conmemorar el 22º aniversario del atentado terrorista a la Asociación Mutual Israelita Argentina. Escúchala en esta nota.

NOTAS RELACIONADAS

La AMIA decidió conmemorar el 22º aniversario del atentado terrorista que sufrió el 18 de julio de 1994, con una iniciativa artística y colectiva que impulsó no sólo para pedir Justicia para su propia causa, sino para todas las tragedias que, como sociedad, no debemos olvidar.

Se convocó a cien referentes de la música popular argentina de todos los géneros y de distintas generaciones, que se unieron para interpretar juntos “La Memoria”, la canción escrita por León Gieco.

La propuesta fue producida y dirigida musicalmente por Lito Vitale y contó con las voces de Abel Pintos, Natalia Oreiro, Diego Torres, Valeria Lynch, Karina "La Pricesita", Miss Bolivia, Leo García, Juan Carlos Baglietto, Luis Salinas, Iván Noble, Lali Espósito y Benito Cerati, entre muchos otros.

Escúchalo acá:

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

Cargando Facebook

EL CLIMA EN MENDOZA

18.8°C

Despejado