Fue ogrado por el gremio de Petroleros Privados, y sus trabajadores, a resultado de las medidas de fuerza llevadas a cabo.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

COMUNICADO

Mendoza 04 Julio de 2016

En el marco de las discusiones paritarias que se vienen llevando adelante con el sector, empresarial de Yacimientos, y al resultado de las medidas de fuerza llevadas a cabo por el conjunto de los trabajadores organizados.

El Sindicato como entidad y en representación de los trabajadores, y los representantes del sector empresario, firman el siguiente acuerdo en pos de lograr la paz social.

Conformación del acuerdo: $ 10000 con los haberes de julio y $ 10000 con octubre  y 18 % a partir de julio, 5 % noviembre y  7 % enero 2017. Es el 30 % según sale de la resolución del Ministerio de Trabajo de la Nación.

El llegar a dicho acuerdo significó una ardua labor de constante esfuerzo y dedicación, teniendo presente en todo momento, el mayor beneficio posible para nuestros representados.

Cabe destacar que la lucha llevada a delante y sus resultados, no habrían sido posibles sin el apoyo constante y la unidad demostrada por los trabajadores.

Agradecemos dicho apoyo y recordamos que el esfuerzo y la lucha de todos, cada uno en el lugar que corresponda, nos hará partícipes de todas las conquistas.

 

 

Daniel E. Mantovani                           Gabriel O. Barroso                      David E. Castro 

  Sec. Gral. Adjunto                                 Sec. Gremial                             Sec. General

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »