Casi matan a golpes a su beba de tres meses

Una pareja fue detenida en la localidad jujeña de San Pedro luego de que su hija llegara al hospital con moretones en todo su cuerpo, desprendimiento de retina y traumatismo craneoencefálico. La criatura quedará con secuelas de por vida.

Karen Quispe, de 24 años, y Martín Cruz, de 23, fueron detenidos en la localidad de San Pedro, Jujuy, luego de que su beba fuera atendida en un hospital con evidentes signos de maltrato, con moretones en todo su cuerpo, desprendimiento de retina y traumatismo craneoencefálico.

La criatura fue derivada de urgencia al Hospital de Niños de San Salvador de Jujuy donde los médicos constataron las severas heridas y dieron aviso a la policía, publica El Tribuno.

La fiscal de turno de la ciudad de San Pedro, la doctora Silvia Del Valle Faral, ordenó la detención de los progenitores, quienes quedaron alojados en la dependencia a disposición de la Justicia.

La beba fue dada de alta y quedó en custodia provisoria con uno de los familiares de los padres. Sin embargo, según el parte médico, quedó con secuelas de por vida en los ojos y la cabeza.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

Cargando Facebook

EL CLIMA EN MENDOZA

18.8°C

Despejado