Chacal despreciable violó a su hijastro con una sopapa

En la ciudad chaqueña de Resistencia, un hombre es juzgado por el violento abuso sexual de un menor con discapacidad mental. También está imputada su mujer, madre del nene, por "abandono de persona".

El suceso ocurrió entre finales de 2013 y principio de 2014, en una casa de José María Paz al 1300, en Villa Centenario, el chico en ese entonces tenía 15 años. La investigación la realizó la fiscal Nº3 Carmen Scarpín, a partir de la intervención de un médico de Salud Pública, que detectó la violación y otros indicios al que era sometido el menor.

El padrastro Juan Alberto Colman, está acusado de “abuso sexual gravemente ultrajante, doblemente agravado por haber producido grave daño en la salud y por la situación de convivencia”. Además, para el ministerio Fiscal Público, la madre del pibe, Magdalena Beatriz Zeniquel, tiene que responder por “abandono de persona agravado”.

Según el expediente 332/2014-1, Colman entre el 30 de diciembre de 2013 y 7 de enero de 2015, golpeó a su hijastro, instándolo a pelear, pese a la negativa del adolescente que actualmente tiene 18 años.

Durante la instrucción, Scarpín, dio por acreditado que en esa oportunidad, en la casa donde convivían, víctima, su mamá y pareja, se produjeron los aberrantes hechos que serán repasados desde en la Sala Unipersonal de la jueza Hilda Alicia Cáceres de Pascullo, según indica Diario Norte.

Entre ese periodo, Colman no solamente le dio una golpiza al hijo de su concubina, sino también, lo desmayó y aprovechó a violarlo con el palo de una sopapa. El cuadro fue tremendo, porque pese a que la madre ocultó la verdad, encubriendo a su pareja, pese a los tremendos dolores que sufría, finalmente el chico fue asistido por un médico en el hospital Perrando, quien se encontró con un delicado cuadro.

En la causa consta, era tanto el temor de contarlo, que la víctima dio explicaciones que no concordaba con lo que el profesional había observado. Es que Colman, después de golpearlo y desvanecerlo, tomó el palo de una sopapa se lo introdujo en el ano y la causó gravísimas lesiones que le dejaron tremendas secuelas.

La fiscal Scarpín cuando tomó conocimiento ordenó la detención de madre y padrastro, los cuales llegan detenidos al juicio.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

Cargando Facebook

EL CLIMA EN MENDOZA

18.8°C

Despejado