Bestia violó a su hijastro y a empleada doméstica

Se trata de Guido Rosalez, detenido nuevamente por abuso sexual. La primera vez fue por someter sexualmente al hijo de su pareja pero quedó libre y volvió a hacerlo con una joven de 18 años en Guernica mientras la amenazaba con un cuchillo.

Guido Rosalez se encuentra nuevamente tras las rejas. Ambas detenciones fueron por violación. La primera vez se lo acusó de abusar de su hijastro; en este caso, la víctima fue una empleada doméstica de 18 años en Guernica.

El último jueves, en el barrio porteño de San Cristóbal, fue detenido Rosalez, de 38 años. Estaba descargando mercadería en una ferretería cuando lo sorprendió la policía, acusándolo de haber violado a una adolescente a punta de cuchillo.

Según informaron fuentes judiciales, el hombre -que trabaja como empleado en una fábrica de escobas- se encontró con su víctima el 7 de junio en horas de la madrugada. Rosalez supuestamente la interceptó mientras esperaba sola en una parada de combi sobre la avenida 99 en Guernica, no muy lejos del domicilio de Rosalez.

A punta de cuchillo, la habría llevado a un paredón cercano para robarle y luego penetrarla. El hombre, de 38 años, es vecino de Guernica, zona cercana a La Plata.

Sin embargo, violar a una mujer joven no es la única acusación en su contra: la Justicia lo imputó por abusar sexualmente de su hijastro, el hijo de su actual pareja, cuatro años atrás, en al menos una ocasión, un hecho investigado por el Juzgado de Garantías Nº6 de La Plata.

Violó a hijastro

José Roque Rodríguez es el padre del menor que hoy tiene doce años y se encuentra bajo constante atención psicológica. Rodríguez, quien se constituyó como particular damnificado en la causa, apunta: “Cuando me separé de mi ex mujer, mi hijo quedó con ella. No pasó mucho tiempo hasta que ocurrió el hecho. Mi nene venía a casa los fines de semana. Una vez, se puso a llorar, decía que no quería ir más con la madre. Jamás lo había visto llorar de esa forma. El lunes me llega una carta documento para que lo restituya. Yo no me oponía, pero mi hijo no quería volver. Los primeros indicios comenzaron cuando un psicólogo lo revisó. A Rosalez, mi ex mujer siempre lo encubrió. Hicimos la primera denuncia en 2013”.

Tras la denuncia, según asegura Rodríguez, Rosalez fue detenido. Sin embargo, en aquella ocasión estuvo preso apenas seis días para luego recobrar su libertad.

En esta oportunidad, tanto la víctima adolescente como los familiares del pequeño esperan que pase más tiempo tras las rejas, ya que tienen miedo de una tercera víctima.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

Cargando Facebook

EL CLIMA EN MENDOZA

25.3°C

Mayormente soleado