Pérez Corradi ante Servini de Cubría: "La morsa es Aníbal"

El presunto autor intelectual del triple crimen de la efedrina declaró durante tres horas y señaló a Fernández como el "cerebro" de una asociación criminal. Mi cliente "sabe quién es La Morsa, pero va a hablar con elementos y pruebas para determinar quién es" había anticipado, Carlos Broitman, el abogado defensor del acusado.

NOTAS RELACIONADAS

El sindicado autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez, Ibar Pérez Corradi, terminó de declarar en la tarde de este martes, ante la juez federal María Servini de Cubría, quien le tomó indagatoria en el edificio Centinela de Gendarmería Nacional, en el barrio porteño de Retiro.

Allí, el acusado está detenido desde el pasado martes, cuando se concretó su extradición desde Paraguay, informó el abogado defensor, Carlos Broitman. Al tiempo que quedará alojado en el mencionado edificio por razones de seguridad.

Según trascendió su declaración ante la jueza duró tres horas, mientras que contesto todo las preguntas y sostuvo que "La Morsa, es Aníbal Fernández".

Además, lo señaló como "el cebrero" de un organismo criminal, que abarca desde la autoría intelectual del triple crimen de General Rodríguez, por la que él esta acusado, y alcanzá la protección de operaciones de narcotráfico.

Por otra parte, la interrogación judicial seguirá este próximo jueves y el lunes siguiente.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

Cargando Facebook

EL CLIMA EN MENDOZA

25.3°C

Mayormente soleado