La municipalidad de Rivadavia felicita al piloto de enduro local Emiliano Carbonero, que integrando el equipo municipalidad de Rivadavia RPM Kawasaki, logró el puesto 11° en la general motos y 2° en su categoría en el Desafío Ruta 40 (Dakar Serie), peleando palmo a palmo con los mejores pilotos del mundo que participan año tras año de las ediciones del Rally Dakar.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

Esta competencia (Desafío Ruta 40), es de participación obligatoria para todos aquellos competidores que quieran competir en la cita más importante del mundo que se realiza desde hace algunas temporadas en nuestro país y recorre gran parte de la geografía americana como es el Dakar.

La prueba se realizó del 18 al 23 de junio, en las provincias de Mendoza, San Juan y La Rioja. Asistieron 48 mil espectadores durante las 5 etapas de la competencia, con un impacto económico total de más de 42 millones de pesos.

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos sostuvo que “una vez más Argentina albergó una competencia deportiva de carácter internacional, recorriendo las regiones de cuyo y el norte argentino”.

Las principales posiciones en categoría motos:

BENAVIDES, Kevin; BARREDA BORT, Joan (ESPAÑA); GONCALVES, Paulo (PRT); CAIMI, Franco (ARGENTINA); METGE, Michael (FRANCIA); SALVATIERRA, Juan C. (BOLIVIA); DUPLESSIS, Martín (ARGENTINA); KOZAC, (Pol) PIZZOLITO, Javier (ARGENTINA); FUENTES, Fabricio (BOLIVIA); CARBONERO, Emiliano (ARGENTINA).

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »