At. Nacional ganó en Brasil y puso un pie en la Final

El equipo colombiano quedó perfilado para acceder a la final de la Copa Libertadores de América tras ganarle al San Pablo 2-0 en el Morumbí el juego de ida por las semifinales. Borja fue el goleador de la noche.

Miguel Borja, a los 37 y 43 minutos del segundo tiempo, terminó de amargarle la jornada al equipo que dirige el argentino Edgardo Bauza y en el que se desempeña como artillero su compatriota Jonathan Calleri.

Antes había sido clave el rendimiento del arquero argentino de los colombianos, Franco Armani, quien durante el cotejo tuvo tres intervenciones fundamentales cuando el juego todavía carecía de goles.

A los anfitriones también los perjudicó mucho la expulsión de su capitán Maicon, quien a los 28 minutos del segundo período empujó a un adversario que hacía tiempo y evitaba que se reanudara el juego.

El desquite se realizará en el Estadio Atanasio Girardot y de esta llave surgirá el oponente del vencedor del cruce que a partir de mañana protagonizarán Independiente del Valle y Boca, enfrentándose en el primer chico en la capital ecuatoriana.

DyN

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

Cargando Facebook

EL CLIMA EN MENDOZA

25.8°C

Mayormente soleado