Mató a sus tres hijos, a su esposa, a un vecino, y se suicidó

El terrible hecho fue registrado en la ciudad balnearia de Necochea. El sujeto atacó a puñaladas a sus descendientes de 19, 21 y 24 años, y además ultimó a su mujer. Un testigo de los hechos intentó interceder y también lo asesinó. Luego, se ahorcó ante la llegada de la policía.

Un hombre asesinó a puñaladas a sus tres hijos de 19, 21 y 24 años, a su esposa y a un vecino que intento mediar, para luego atrincherarse y se ahorcarse en un galpón de su casa de la ciudad de Necochea cuando llegó la policía para detenerlo.

El autor del quíntuple homicidio, que tenía 56 años y trabajaba como sereno del cementerio de la ciudad, fue identificado como Roberto Daniel Vecino.

Detalles de la masacre
Marta Curuchet
, de 52 años, fue la primera víctima ya que la hirió de muerte en una de las habitaciones de la casa. Acto seguido, hizo lo propio con sus dos hijas, Rosa y Etelvina, de 21 y 19 años, respectivamente.

Más tarde, fue por su hijo Roberto Vecino, de 24, años a quien alcanzó en plena vía pública y lo ultimó de un certero puntazo.

Al volver a su casa el criminal fue abordado por su vecino, Horacio Córdoba, (70 años) quien fue testigo de los hechos, al tiempo que intentó mediar en la situación. A él lo degolló en la esquina de avenida 98 y 63, de la mencionada localidad. Trascendió que minutos antes de matarlo, le dijo: "Para vos también hay".

Tras un llamado que notificó los hechos al 911, y ante la llegada de la policía, Vecino se resistió a la detención e hirió a uno de los agentes, el teniente Gustavo Javier Pérez, al causarle un corte en la mano izquierda.

Una vez refugiado de las autoridades en su vivienda, el asesino de 56 años, tomó otra tragica decisión, al quitarse la vida cuando se ahorcó.

Por su parte, Daniela Vecino otra de los hijas del asesino indicó a la prensa que "era habitual la violencia" de este sobre su familia. Y que "mi mamá le tenía mucho miedo" recordó, en tanto mencionó que hay un hermano de 10 años, que tadavía no se enteró de todo lo que le pasó a su grupo familiar.

El hecho es investigado por personal de la comisaría 1a.de Necochea y la titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 20 de esa ciudad bonaerense, Mirta Ciancio, quien ordenó a la policía Científica el levantamiento de rastros.
Fuentes de la investigación aseguraron que en el lugar fue secuestrada una cuchilla de 45 cm. con la que se presume Vecino cometió todos los crímenes.


   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

Cargando Facebook

EL CLIMA EN MENDOZA

25.3°C

Mayormente soleado