Embarazada justiciera apuñaló a motochorro

Una joven de 19 años, que está esperando un bebé, defendió a su pareja en una violenta pelea en la comuna santafesina de Serodino. La mujer salió de su casa con un cuchillo e hirió a uno de los dos sujetos que discutían con su novio tras robarle la moto.

Natalia tiene 19 años, un embarazo de cinco meses y salió en defensa de su pareja en una pelea. Según informa La Capital, Natalia y Luciano viven en la comunda santafesina de Serodino, a metros de la Biblioteca Popular Manuel Belgrano.

El lunes al anochecer ella salió de su casa con una cuchilla en defensa de su pareja, que estaba a punto de pelearse a golpes con dos jóvenes apodados “Chamito” y “Chupa”, que una hora antes les habían robado una moto Motomel 150.

Según comentaron vecinos y allegados a la chica, cuando “Chupa” la vio aparecer, se le abalanzó y comenzaron a forcejear y la chica le aplicó un puntazo en el pecho al pibe. Malherido, el adolescente de 17 años corrió unos cien metros, cruzó las vías por el costado de la estación biblioteca y se desplomó.

El chico fue trasladado en ambulancia primero al Hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo y de ahí al Eva Perón de Granadero Baigorria, donde fue operado.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

Cargando Facebook

EL CLIMA EN MENDOZA

17.5°C

Soleado