El final que nunca llega

CRITICA DE CINE "En la era de hielo. choque de mundos", la obsesiva búsqueda de bellotas por parte de Scrat acaba provocando que accidentalmente un asteroide ponga rumbo a la Tierra. Sid, Manny, Diego y el resto de integrantes de la manada tendrán que intentar impedirlo. El filme pasa sin pena ni gloria para niños y grandes. Calificación: Regular.

@perez_daro

mperez@cronica.com.ar

Buscando a su amada bellota, el siempre obsesivo Scrat encuentra una nave espacial y, como siempre por error, es partícipe involuntario -pero necesario- de los cataclismos que modifican la vida en la Tierra. En este caso, al viajar por el espacio, modifica la trayectoria de un asteroide dirigiéndolo a la Tierra y Sid, Diego, Manny, y compañía deberán buscar la forma de evitar su extinción, guiados por la comadreja mercenaria Neil DeBuck, que si bien es pendenciera y extravagante, es la única que puede liderar el plan de salvación mundial.

Casi un abuso

Se encontrarán con unos nuevos personajes, viajantes del universo, con los que entablarán una nueva relación. Otro de los principales conflictos será con la hija de Manny, que querrá abandonar el seno familiar para descubrir el mundo junto a su novio. El principal error del filme es intentar exprimir la franquicia otrora exitosa, pues los personajes ya son demasiado conocidos por todos y excepto por un puñado de gags, el filme pasa sin pena ni gloria para niños y grandes.

Disfrutable por pequeños momentos, porciones de escenas, únicamente, este choque de mundos en realidad es un accidente fatal para los queridos animales prehistóricos. Quizás ya sea momento de darle cierre a esta saga.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

Cargando Facebook

EL CLIMA EN MENDOZA

26.1°C

Soleado