Axel, solidario

El cantante visitó una escuela secundaria en Moreno, donde funciona una sala maternal para que los padres puedan dejar a sus hijos y así terminar los estudios. Además, grabó un spot publicitario junto a UNICEF por el Día del niño.

Axel estuvo junto a UNICEF en una escuela secundaria en Moreno, Buenos Aires, donde funciona una sala maternal para que padres y madres adolescentes puedan dejar a sus hijos mientras estudian y así poder terminar el secundario.

Allí además se grabó un spot y el mismo se emitirá en Un Sol para los Chicos que se hará en agosto en el Luna Park.

Por otro lado, el domingo pasado el cantante se presentó en el Festival Mix Villa Goiânia, el espectáculo más grande de Brasil, compartiendo escenario con Matheus & Kauan, uno de los dúos más exitosos del país vecino.

La anécdota cuenta, que el dúo Brasilero, se encontraba buscando canciones populares para adaptar al portugués y poder incluir a su show, cuando decidieron clasificar la búsqueda por los videos más vistos de YouTube. Fue ahí, cuando conocieron “Te Voy a Amar” del cantautor argentino y se enamoraron inmediatamente, al igual que el público. Así nació esta relación, que continuará con varias colaboraciones en distintos territorios.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

Cargando Facebook

EL CLIMA EN MENDOZA

18.8°C

Despejado