Remplazará al antiguo edificio. El avance de obra llega supera el 85%. En octubre está previsto que el servicio funcione en la nueva infraestructura.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

El Gobierno de Mendoza, a través del Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, avanza en la construcción del nuevo edificio para la atención primaria de los habitantes de Alto Verde, de San Martín.

La superficie del edificio es de 274,50 m2 en un terreno de 940 m2, ubicado en la ruta 50. El centro de salud se desarrolla definiendo los espacios de circulación pública y privada, que aprovechando las proporciones del terreno, se ubican de forma lineal.

La arquitecta María Galoni, inspectora técnica de la obra, explicó: “Estamos en la etapa final de la edificación del centro sanitario, colocamos los artefactos eléctricos y sanitarios, trabajamos en el cableado e instalación de los disyuntores térmicos y en la colocación del cielo raso desmontable. Esperamos empezar la semana que viene con la pintura interior y exterior, es decir que ya nos encontramos en los detalles finales de culminación de obra”.

Como el final de obra está previsto para octubre, en ese mes el servicio podrá trasladarse al nuevo edificio.

El proyecto establece también la intervención del Departamento de Canes, ubicado en el mismo predio en el que se construirá el Centro de Salud, para dotarlo de instalaciones nuevas de gas y electricidad, renovación de revoques de pisos y revestimientos, sanitarios y cielorrasos nuevos.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »