"Grondona le enseñó a robar a Blatter"

Diego Maradona estuvo en el programa que el ex secretario de Comercio del gobierno kirchnerista, Guillermo Moreno aseguró que es "un soldado peronista", criticó al gobierno de Mauricio Macri y defendió al kirchnerismo. Además estuvo presente Hebe de Bonafini, titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, como invitada.

Diego fue invitado al programa de Moreno, donde se dedicó a sacudir explosivas declaraciones contra todo lo que no va con su manera de entender la vida: "Yo soy un soldado peronista, a Guillermo (Moreno) ya le dije que estoy a disposición del peronismo para lo que quiera" sostuvo en el programa "La Hora de Moreno", que se transmitió directamente desde la Universidad Abierta Interamericana (UAI) en simultáneo por FM y Crónica TV.

"El peronismo maradoniano no duerme, está más vivo que nunca, no tenemos la mano atada. Quieren meter presa a Cristina, por eso hay que defenderla", inicialmente para criticar a Macri. "La gente tiene hambre y está cansada, parece que hace tres años que está este gobierno y recién son siete meses, muchachos", agregó.

En otro párrafo, Diego no se olvidó de criticar a la AFA y su actual estado, así como también a su ex presidente "tendrían que devolver toda la guita que se robó Grondona, fue él que le enseñó a robar a Blatter".

Además, el ex campón del mundo en el Mundial 86 elogió al Papa Francisco "estoy de acuerdo con Francisquito porque los puso en regla, porque es humano, porque no hay que besarle el anillo, hay que abrazarlo. Yo le dije al Papa que venga a la Argentina".

 

 

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

Cargando Facebook

EL CLIMA EN MENDOZA

25.3°C

Mayormente soleado