Volvió Bandana: la pasión está intacta

El grupo pop regresó a los escenarios diez años después de separarse. En versión cuarteto, Lisa, Valeria, Virginia y Lourdes colmaron el primero de una serie de shows en el teatro Lola Membrives. DiarioShow.com estuvo ahí y te cuenta todo. Las fotos, en la nota.

NOTAS RELACIONADAS

@perez_daro

mperez@cronica.com.ar

Tras una intro que repasó sus inicios en "Popstars", el reality que las reunió, -Lisa, Valeria, Virginia y Lourdes salieron a es­cena en el teatro Lola Membrives en su versión cuarteto para revivir de una vez por todas a "Bandana" a diez años de su separación.

Lleno total. Grito en­ sordecedor antes del comienzo y ‘La vida se empieza a celebrar‘ con los primeros acordes de ‘Noche‘. Las cuatro de blanco con tonos dorados ya hacían estallar de emoción a sus seguidores. Las acompañó un grupo de cinco músi­cos que con algunas intactas y otras interesantes versiones de sus clásicos, las hicieron ver co­mo suspendidas en el tiempo.

"Sigo dando vueltas", segundo tema, reza un "Esto se pone bue­no, de acá no me voy" que era también realidad sobre las ta­blas. Los fans conocían los temas como en los 90. Evidentemente hay cosas que cuando involu­cran la pasión, no se olvidan.

Estamos entrando en calor", dijo Lourdes a lo que su amiga Li­sa respondió “Yo me estoy mu­riendo” por la falta de entrena­miento seguramente. Luego se puso sentimental: “Los extraña­mos” después confesó.

Valeria pide que canten con ella el inicio de “Nunca más”. Solo Gastaldi sobre el escenario has­ta el estribillo cuando se le su­maron sus compañeras. Un intervalo con partes del film “Vivir intentando” obviamente sustrayendo las escenas de la faltante Ivonne, que decidió seguir su camino. Todo como introducción del te­ma “Hasta el día de hoy”, un himno para los fans que espera­ban ansiosos este momento en particular.

Vestidas de negro y colores amarillo (Lourdes), vio­leta (Virginia), rojo (Valeria) y verde (Lisa), con temática de bandana pero sobre sus reme­ras, interesante idea, el tema hi­zo saltar al público.

Vale destacar que a pesar de los años pasados, sus voces siguen intactas y poderosas. El soul y r&b tomaron el escenario con “Sigo aquí” en el que Lourdes demostró el caudal imponente de su voz.

La sentada para el momento acústico le tocó a “Andando las calles del sol”, luego, “Con eso tengo seguro tu amor” y “Muero de amor por tí", tema que formó parte de la banda de sonido de “Lilo y Stich”.

Un nuevo intervalo sirvió para recordar más momentos del re­ ality, pero con la inclusión de una vieja entrevista a las chicas en la pantalla. Volvieron con sexys atuendo en negro y rojo para cantar con co­reografía incluida, "Voy a bus­car". Allí, Lisa despuntó el vicio con unos compases rapeados.

Ya en esta etapa del concierto las cuatro estaban vestidas con unos trajes flouroscentes simi­lares a los que usaban en el fil­me Tron. Las lágrimas llegaron como catarata para el saludo fi­nal. “Gracias a todos porque a pesar del tiempo sostuvieron a Bandana" dijeron antes del cie­rre que obviamente fue con "Guapas", esa que decía "hoy tu sueño es real", literalmente se cumplió.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

Cargando Facebook

EL CLIMA EN MENDOZA

18.8°C

Despejado