"Construiremos un futuro mejor juntos"

En el marco del acto central por los 200 años de la Independencia en Tucumán, el presidente Mauricio Macri reconoció que la actual situación es "difícil" y que le duele que a algunos argentinos "les está costando". "Depende de nosotros que marquemos el rumbo", sostuvo.

El presidente Mauricio Macri señaló el sábado, al pronunciar un discurso en el acto central por los 200 años de la Independencia en Tucumán, que a quienes les "toca conducir desde la política", tienen "más responsabilidad" y deben "dar el ejemplo con el diálogo".

El presidente reconoció que la actual situación es "difícil" y que le duele que para algunos argentinos "les esté costando", pero insistió en afirmar que, "si hubiese tenido una alternativa, la hubiese tomado", pero que "no existía" otra opción porque recibió un país "totalmente castigado por la mentira y la corrupción".

El funcionario sostuvo que Argentina es "un pueblo independiente y libre, y depende de nosotros que marquemos el rumbo" y destacó que "el mundo se ha interesado en nosotros y nos quiere acompañar".

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

Cargando Facebook

EL CLIMA EN MENDOZA

18.8°C

Despejado