Martes 20 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2020 y son las 19:31 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 21.7º
  • Soleado

21.7°

EL CLIMA EN MENDOZA

MENDOZA

10 de julio de 2016

Finalizaron los festejos del Bicentenario

La Plaza Independencia fue el escenario elegido para un cierre musical de lujo, de la mano de artistas locales y nacionales.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

Participaron de esta tarde patriótica el Ensamble de voces femeninas a cargo de Patricia Cangemi, Ini Ceverino, Mariela Contreras, Paula Neder, María Eugenia Fernández y Anabel Molina; Marcelino Azaguate, Pedro Aznar y el cierre de lujo, a cargo de Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale.

El Secretario de Cultura de Mendoza, Diego Gareca, destacó la presencia de las escuelas en los actos del Bicentenario y la participación de los mendocinos en los festejos, revalorizando los espacios y tradiciones que hacen a la cultura de la provincia.

La primera parte del concierto contó con la presencia distinguidos artistas locales. A partir de las 14.00 comenzó el Ensamble de voces femeninas, formado por Patricia Cangemi, Ini Ceverino, Mariela Contreras, Paula Neder, María Eugenia Fernández y Anabel Molina.

Luego fue el turno del cantautor Marcelino Azaguate, quien destacó el orgullo que significa para él poder participar y acompañar a tantos amigos en los festejos del Bicentenario, siempre bajo la bandera de los pueblos originarios.

Pasadas las 17.00 subió al escenario el compositor y multiinstrumentista Pedro Aznar. Con el estilo fino y detallista que lo caracteriza, el músico presentó un repertorio variado, donde repasó clásicos de su obra. Presentó, además, temas de su próximo disco y se animó a tocar unas zambas.

Para finalizar con los festejos patrios, cerca de las 18.30, el broche de oro estuvo a cargo de Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale. En el concierto interpretaron temas como “Naranjo en flor” (en formato de duó), “El surco” y un espectacular bis con “Actuar para vivir”.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »