Viernes 30 de Octubre de 2020

Hoy es Viernes 30 de Octubre de 2020 y son las 10:57 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 17.2º
  • Soleado

17.2°

EL CLIMA EN MENDOZA

NACIONALES

14 de julio de 2016

Syngenta y Crinigan, juntos para mejorar el rendimiento de trigo

Por segundo año consecutivo, Crinigan ofrecerá a sus clientes el Pack Premium BioPower Trigo, que combina de forma única el producto Crinigan Trigo –un promotor de crecimiento y solubilizador de fósforo–, con el tratamiento de semillas fungicida Dividend Extra, de Syngenta.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

Ya está próxima la nueva campaña de trigo, con mucha expectativa en especial por la eliminación de las retenciones y la liberación de las exportaciones del cereal. En este contexto, Syngenta y Criniganratificaron su acuerdo de cooperación con el propósito de unir sus tecnologías y el objetivo de proporcionar mayor rendimiento al trigo.

Por segundo año consecutivo, Crinigan ofrecerá a sus clientes el Pack Premium BioPower Trigo, que combina de forma única el producto Crinigan Trigo –un promotor de crecimiento y solubilizador de fósforo–, con el tratamiento de semillas fungicida Dividend Extra, de Syngenta.

Según pruebas realizadas por el Ing. Agr. Gustavo Ferraris, del INTA Pergamino, la sinergia de los productos integrados en el Pack Premium BioPower Trigo ha permitido obtener diferencias de rendimiento de más de 500 kilogramos por hectárea.

La combinación de los productos de Crinigan Trigo y el fungicida de Syngenta constituye un significativo beneficio para los productores, puesto que garantiza una completa compatibilidad entre ambos al tiempo que potencia sus propias tecnologías.

El acuerdo es parte de la estrategia de alianzas que buscamos con empresas locales que, en este caso, se destaca por la complementariedad de las tecnologías de cada uno: por un lado, la de los productos biológicos de Crinigan y, por el otro, la del tratamiento de semillas de Syngenta”, afirmó Carlos Becco, director de la Unidad Comercial de Multiplicadores y Seedcare.

Gracias a este acuerdo con Syngenta, estamos ofreciendo a nuestros clientes una solución integral que les permitirá maximizar los rendimientos del trigo. A pesar de las restricciones comerciales del cereal, que tornaron al productor reacio a nuevas alternativas tecnológicas, las ventas del Pack en 2015 colmaron nuestras expectativas. Enesta campaña ya vislumbra un excelente panoramadebido a las consultas de nuestros clientes”,expresóFelipe de Lusarreta, gerente comercial de Crinigan.

Frente a este nuevo escenario, el productor no sólo vuelve a incluir el cultivo en la rotación sino que reaparecen en su paquete tecnológico insumos que estaban prácticamente olvidados o reducidos a la mínima expresión. Dentro de esta vuelta a la normalidad, el desafío más importante para productores y técnicos es tratar de que el trigo recupere el lugar que tuvo, teniendo en cuenta su importancia estratégica dentro de una rotación balanceada con sustentabilidad, como requiere la intensificación de la agricultura que hoy se está desarrollando y de la que no debería haber vuelta atrás.

Acerca de Syngenta

Syngenta es una de las compañías líderes mundiales con más de 28.000 empleados en 90 países dedicada a nuestro propósito: Incorporar a la vida el potencial de las plantas. A través de ciencia de primer nivel, alcance global y compromiso con nuestros clientes contribuimos a aumentar la productividad de los cultivos, proteger el ambiente y mejorar la salud y la calidad de vida. Para más información sobre nosotros por favor diríjase a www.syngenta.com o www.syngenta.com.ar.

Acerca de Crinigan

Crinigan es una empresa argentina pionera en biotecnología a nivel mundial como elaboradora de promotores de crecimiento para leguminosas y gramíneas, mediante procesos de inoculación multipartita. Desde hace más de 28 años, Crinigan desarrolla productos con un sistema exclusivo de "triple inóculo" -bacterias fijadoras de nitrógeno, micorrizas y micobiontes- que posibilitan un significativo incremento en el rinde de soja, trigo, cebada, maíz, sorgo y girasol. El uso de inoculantes permite además un control biológico de patógenos en las etapas tempranas de los cultivos, y es una tecnología amigable con el medio ambiente. Más información en www.crinigan.com o al teléfono 0810-222-4984.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »