Domingo 25 de Octubre de 2020

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2020 y son las 08:00 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 17.4º
  • Nubes y sol

17.4°

EL CLIMA EN MENDOZA

TURISMO

14 de julio de 2016

Mendoza será parte de la próxima Exposición Rural que se llevará a cabo en CABA

Se trata de la 130 edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, un tradicional encuentro al que asisten productores, turistas y público general. Nuestra provincia estará presente para mostrar el destino, aprovechando las vacaciones de invierno.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

Mendoza tendrá, del 22 al 25 de julio próximos, un lugar en el stand del Ministerio de Turismo de la Nación, en la 130 edición de la Exposición Rural, que se llevará a cabo en la Ciudad de Buenos Aires, en el predio ferial La Rural.

El encuentro se llevará a cabo del 16 al 31 de julio -de 9 a 20- y Mendoza participará los  días que coinciden con las vacaciones de invierno en gran parte del país, incluyendo a Buenos Aires y CABA, mercados emisores de turismo muy importantes para nuestra provincia.

“Desde el stand del Ministerio de Turismo de la Nación, podremos mostrar lo más típico y lo más representativo de Mendoza. Nuestra participación en el evento contará con presentaciones sobre turismo rural, exposición de artesanías y degustaciones de productos regionales”, señaló el director de Promoción Turística del EMETUR, Marcelo Montenegro.

Y continuó: “Se trata de una muestra para ver, por ejemplo, las mejores razas de animales. Se presentan los avances del sector agrícola-ganadero. Pero, como va toda la familia, también hay propuestas recreativas y de entretenimiento. En ese marco, podremos mostrar todas las alternativas que ofrece la provincia”.

La Rural

La Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional se afianza, año tras año, como el evento más representativo y tradicional de nuestro país, convirtiéndose en una visita ineludible tanto para productores, estudiantes de veterinaria y agronomía, como para turistas y público general.

Representantes de distintas provincias se reúnen en la Ciudad de Buenos Aires, escenario de la fiesta del campo, en donde se presentan los últimos adelantos del sector. Durante casi dos semanas, más de 120.000 m2 son destinados para que la Exposición Rural se desarrolle en toda su plenitud.

Está pensada para toda la familia y además de contar con los mejores exponentes de las distintas razas de animales de nuestro país y las últimas tendencias en agricultura, genética, maquinaria y desarrollo tecnológico en cultivo, cuenta con variadas propuestas de entretenimiento.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »