Miércoles 28 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 28 de Octubre de 2020 y son las 16:45 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 20.8º
  • Soleado

20.8°

EL CLIMA EN MENDOZA

MENDOZA

16 de julio de 2016

Balbo también salió a timbrear

Así como en todo el país referentes, militantes del PRO e, incluso, ministros del Gabinete Nacional salieron a “timbrear” para dialogar con los vecinos, escucharlos y explicarles las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional; en Mendoza la diputada nacional Susana Balbo también se sumó a esta movida.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

La legisladora por Mendoza recorrió calles céntricas junto a militantes, visitó comercios y charló con los vecinos de la zona.    El “timbreo” se hizo con el objetivo de acercarse a los vecinos, escuchar sus reclamos, sus necesidades y contarles los beneficios a los que pueden acceder.   "Cambiando Juntos" fue la apuesta que sumó adeptos de todo el país y por la que se visitaron distintos puntos de más de 2000 ciudades.    Si bien algunos vecinos se quejaron por el aumento de las tarifas, se les explicó cómo acceder a las tarifas sociales. En tanto, los empresarios expresaron su satisfacción por los beneficios que traerá la ley de pymes que fue sancionada días atrás, que aportará importantes beneficios a las pequeñas y medianas empresas. Además, los jubilados mostraron su alegría por la ley de reparación histórica.    Balbo explicó medidas del Gobierno Nacional como las retenciones a las economías regionales,  el plan de acceso a internet móvil, el plan Belgrano y las inversiones del gobierno nacional en obras de Hábitat y Vivienda para Mendoza; además de otras medidas que se han tomado durante estos primeros meses de presidencia de Mauricio Macri.   “Recibimos el país muy destruido. Estamos tomando medidas estructurales", explicó Susana. “Son medidas a largo plazo pero que van a dar soluciones de fondo”, agregó. También visitó una verdulería y un kiosco, entre otros comercios.   Entre las pymes visitadas estuvo “Bataclana”, una tienda de ropa que inauguró días atrás. Susana Balbo les explicó a las jóvenes emprendedoras los beneficios a los que podrán acceder con esta nueva ley, entre los cuales se destacan los beneficios fiscales, incentivos a la inversión y acceso a la financiación.     La diputada visitó también un emprendimiento de tres jóvenes, la hamburguesería “Mi Barrio”. Dos de los emprendedores, Matías y Pablo, se mostraron muy entusiasmados en implementar las medidas que el Gobierno Nacional ha incluido en la ley de Pymes, y que suponen un enorme incentivo a la inversión y al desarrollo de nuevos negocios. Se mostraron muy agradecidos de la visita de Balbo, expresando que “resulta muy positivo que los funcionarios salgan a la calle y cuenten qué está haciendo el Gobierno Nacional”. “Muchas de las medidas que nos detalló Susana Balbo no las conocíamos. Creemos que pueden traer grandes resultados para los pequeños emprendedores”, culminaron.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »