Macri, presente en el acto por la AMIA

En un nuevo aniversario del atentado terrorista a la mutual, estuvo presente el presidente, quien en sus ocho años como Jefe de Gobierno nunca había asistido a la calle Pasteur. También se encendió una vela en homenaje al fallecido fiscal Alberto Nisman.

El acto oficial en homenaje a las víctimas del atentado a la AMIA comenzó el lunes a las 9.53 con el sonido del shofar, el cuerno de carnero litúrgico judío, al cumplirse 22 años del ataque, con la presencia del presidente Mauricio Macri, la mención de las 85 víctimas y encendiendo una vela por el fallecido fiscal a cargo de la UFI AMIA, Alberto Nisman.

El acto se desarrolló con la presencia de Macri y parte de su gabinete, quien fue aplaudido por los presentes al ser mencionado por la periodista Déborah Plager, presentadora del evento, frente a la sede de la mutual, en Pasteur al 600, en el barrio porteño de Once.

El dirigente de la AMIA, Tomás Saiegh, comenzó los discursos de recordación y demanda de Justicia con un mensaje que fue seguido por los de Sofía Guterman, familiar de una de las víctimas del atentado, y el periodista Gerardo Young. Luego, Jairo cantó la canción “Venceremos”.

Participaban además del acto la vicepresidenta Gabriela Michetti, el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el secretario General de la Presidencia Fernando De Andreis; los ministros de Seguridad, Patricia Bullrich, y de Ambiente, Sergio Bergman; el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, y autoridades de la AMIA y de la DAIA y familiares y allegados de las víctimas.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

LOTERÍAS

Facebook

DIARIOS

LA RADIO EN VIVO

EL CLIMA EN MENDOZA

11°C

Parcialmente nublado

DIARIOS

DIARIOS

DIARIOS

DIARIOS