Lunes 26 de Octubre de 2020

Hoy es Lunes 26 de Octubre de 2020 y son las 04:38 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Despejado

EL CLIMA EN MENDOZA

ZONA ESTE

18 de julio de 2016

Bodega familiar vendió por primera vez a China

Se trata de la firma Mi Estancia, de la zona Este, que participó en la ronda de negocios realizada en mayo por la Fundación ProMendoza.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

Bodega Mi Estancia realizó su primera venta a China en la ronda de negocios organizada por la Fundación ProMendoza. Se trata de dos contenedores de 16 mil botellas cada uno, con un valor de 5,50 dólares la unidad.

Veintitrés importadores chinos de distintas ciudades del país asiático visitaron Mendoza, como resultado de la última misión a China realizada en mayo.

Marcelo Montoya, socio gerente de la Bodega Mi Estancia, participó en la Ronda y expresó su agradecimiento a la fundación, “ya que sin estas rondas las empresas pequeñas no pueden llegar fácilmente a China”. Y agregó: “Acabamos de cerrar el acuerdo, hemos vendido nuestra línea premium de cabernet franc, malbec, torrontés, bonarda y gran reserva”.

El compromiso firmado deja abierta la posibilidad de “enviar dos contenedores más en enero próximo, lo que definiremos en los próximos días”. El monto aproximado del negocio firmado hoy es de 200 mil dólares FOB Mendoza.

Montoya destacó: “Estamos contentos porque también enviaremos la semana próxima una importante carga a República Dominicana, a un cliente que se fidelizó con nosotros a partir de una ronda organizada por ProMendoza hace un tiempo”.

Mi Estancia

La bodega se ubica en Santa Rosa y posee viñedos también en San Martín y Junín. Tienen una capacidad total de 2.700.000 litros al año y elabora vinos genéricos, todos los varietales, bajo cuatro marcas. Hace seis años que la familia adquirió esta empresa y desde entonces trabaja para crecer en el mercado externo e interno.

Exitosa misión

Desde la última misión a China organizada por el gerente Fernando Urdaniz en mayo pasado, se han vendido 14 contenedores de vinos como resultado directo del encuentro organizado por ProMendoza. Eso equivale a más de 200 mil botellas de entre 4 y 15 dólares la unidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »