Jueves 29 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2020 y son las 05:06 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 11.5º
  • Mayormente despejado

11.5°

EL CLIMA EN MENDOZA

EDUCACIÓN

19 de julio de 2016

En agosto será inaugurada la Escuela 2-044 “Ciudad de La Paz

Se trata de un establecimiento de educación especial muy esperado por la comunidad educativa de La Paz. Beneficiará a 30 alumnos con distintas discapacidades. La obra, que está hoy con un avance de 95%, cuenta una inversión oficial de 11.500.000 de pesos.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

A partir de agosto, la comunidad educativa de la Escuela 2-044 “Ciudad de La Paz”, del departamento de La Paz, podrá cumplir definitivamente con un anhelo de muchos años, dado que quedará inaugurado oficialmente el nuevo edificio del establecimiento de educación especial.   La obra se encuentra en la actualidad con un avance de 95% y en los próximos días está previsto culminar los detalles menores, con el objetivo de llegar a los primeros días de agosto con el edificio terminado.   Los trabajos comprendieron la construcción de 740 metros cuadrados, con una inversión oficial total de 11.500.000 de pesos. Fue financiada íntegramente con fondos provinciales. Se levantó en un terreno enclavado en la esquina de San Martín y Manuel Belgrano, en el casco urbano de la Villa Cabecera paceña. La firma que abordó la construcción de la escuela es Terra SA.     Actualmente, los 30 alumnos que componen la matrícula del establecimiento paceño concurren a tomar clases en un edificio alquilado por la Dirección General de Escuelas al Correo Argentino, enclavado a sólo 300 metros de lo que será el nuevo establecimiento.   La instrucción en la escuela Ciudad de la La Paz está orientada a abordar discapacidades múltiples en niños y jóvenes de distintas edades.   En el proyecto de edificio nuevo se incluyó la construcción de un hall de espera para los padres de los alumnos, un sector de gobierno compuesto por administración y dirección, dos aulas comunes y una sala de nivel inicial. Además, se hicieron una sala estimulación temprana, biblioteca, taller multimedial, comedor, cocina y despensa, y un patio cubierto con conexión a las aulas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »