Jueves 29 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2020 y son las 05:00 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 11.5º
  • Mayormente despejado

11.5°

EL CLIMA EN MENDOZA

POLITICA

19 de julio de 2016

PRO Rivadavia en busca de consenso y unidad

En el marco de la institucionalización a nivel departamental del partido, el sábado se reunieron en bodega La Hilda los referentes partidarios del PRO local en busca del consenso para designar sus nuevas autoridades.

Por Daniel Flores Flores @DanielFloresFlo Especial para Mendoza Noticias Web

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

En Rivadavia hay diferentes líneas de trabajo y la idea es que se alineen todos. Y de esta manera terminar de organizar y armar la estructura del CAP (Centro de Acción y Participación) departamental.

En el cónclave del sábado participaron la mayoría de los diferentes sectores. Entre los referentes estuvo Emmanuel Carbonero, Fabián Largayoli, Matías Lagunas, Luz D`Angelo, Jesús Trefontane, entre otros. Cabe dejar aclarado que hubo ausencia de algunos sectores que conforman el PRO Rivadavia.

En la reunión se avanzó en la unificación del partido para conformar en los próximos días una lista de unidad y también en la planificación de algunas acciones que se van a realizar a futuro en la comunidad.

“En Rivadavia había diferentes líneas de trabajo, pero siempre hubo muy buena comunicación. Ahora la idea es que nos juntemos todos y terminar de posicionar el partido PRO en la provincia y en el departamento”, explicó Emmanuel Carbonero.

Por su parte Matías Lagunas adelantó que “va haber un consenso”, y agregó que la idea  “es poder sumar y hacer un proyecto mucho más grande”.

“Todos los sectores que estuvieron trabando de forma independiente, ahora se busca que trabajen todos en un mismo rumbo: ordenado y moderado”, afirmó Fabián Largayoli.

“Estamos avanzando seriamente en unificar el partido para poder tener una sola línea y empezar a trabajar en base a eso en proyectos para que crezca Rivadavia”, dijo Luz D`Angelo.  Además se mostró optimista en que “se va a lograr una lista de unidad”.

A parte de definir la estructura partidaria, el PRO Rivadavia se ha abierto a la comunidad invitando a la ciudadanía a sumarse aportando nuevas ideas para el desarrollo y crecimiento del departamento y la provincia. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »