Martes 24 de Noviembre de 2020

Hoy es Martes 24 de Noviembre de 2020 y son las 01:19 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 24.2º
  • Parcialmente nublado

24.2°

EL CLIMA EN MENDOZA

MENDOZA

1 de agosto de 2016

Mendoza fabricó y entregó generadores de vapor para central nuclear de Córdoba

El Gobernador Alfredo Cornejo participó en la ceremonia, que se realizó en IMPSA. También estuvo presente el ministro de Energía y Minería de la Nación junto a autoridades nacionales y provinciales.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

El Gobernador Alfredo Cornejo participó en la ceremonia de despacho de los generadores de vapor para la central nuclear Embalse, en Córdoba, que se realizó en la empresa IMPSA.

Junto al mandatario también asistieron a la ceremonia el ministro de Energía y Minería de la Nación, Juan José Aranguren; el senador nacional Julio Cobos, la senadora nacional Pamela Berasay, el presidente del directorio de Nucleoeléctrica Argentina, Omar Semmoloni; el presidente de la Cámara de Diputados, Néstor Parés; el subsecretario de Energía Nuclear, Julián Gadano, miembros del directorio y personal de IMPSA.

El acto se realizó en la Sala Nuclear donde fueron fabricados los generadores. Allí Cornejo remarcó el orgullo de que “los mendocinos estemos en el centro de la creación de valor y  que tengamos mercado donde venderlo”. Afirmó que este resultado se debe al esfuerzo de la empresa, su gente y “con el apoyo del Gobierno está saliendo adelante”.

Finalmente, el mandatario mencionó: “Una vez más los mendocinos debemos sentir orgullo de que desde nuestra provincia se logren estas cosas” y comprometió el apoyo de los gobiernos provincial y nacional para el crecimiento y desarrollo de la empresa y sus empleados.

En tanto, Aranguren afirmó que es “un orgullo poder ver que el trabajo nacional tenga reconocimiento mundial”. Pidió continuar con esta visión para que pueda haber trabajo argentino. Y recordó que “en la última década se ha perdido trabajo en la Argentina y teniendo recursos hemos tenido que exportar la energía”. Luego agregó: “Hoy estamos permitiendo que nuestro país se desarrolle y demos energía argentina a los argentinos”.

Por su parte, el titular de IMPSA, Enrique Pescarmona, explicó: “Tenemos un equipo humano increíble en nuestra empresa, de 110 años de vida”, y destacó que gracias al esfuerzo de todos, la empresa es generadora de tecnologías para centrales hidroeléctricas y planta eólicas, para centrales nucleares y estabilización de redes eléctricas.

“Somos competitivos y Argentina tiene un enorme potencial para fabricar generadores en el mercado mundial. Estos generadores son el esfuerzo de nuestra gente. Tenemos esperanza de que este Gobierno cambie a la Argentina para siempre”, finalizó Pescarmona.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »