Piba escrachó a depravado que le apoyó el pene en tren

Una joven denunció vía Facebook un nuevo caso de abuso sexual, esta vez, en el tren Sarmiento. "Sos un violín hijo de puta, me apoyaste la p... de frente", le recriminó la chica, que grabó la secuencia en video. Hace una semana, ocurrió algo similar en el Roca. Mirá el video.

NOTAS RELACIONADAS

Una joven denunció a través de su cuenta de Facebook que sufrió un acoso sexual por parte de un muchacho que, según ella, le apoyó el pene en un vagón del tren Sarmiento, en cercanías de la estación de Morón.

Días atrás había ocurrido un caso similar, pero en la línea Roca, y el supuesto abusador tuvo que bajarse del tren para que los pasajeros no le propinaran una golpiza.

A continuación, la publicación de Tatiana Jottar en la red social:

"Hoy me tocó a mi y les pido que difundan!
4 estaciones aguantando a este degenerado atrás mio apoyándome con el miembro afuera del pantalón. Me alejé, me corrí de lugar varias veces! El tren venia lleno y creí que en realidad yo estaba juzgando mal. Hasta que me puse de frente a él y lo hizo otra vez. Entonces , aunque se me quebraba la voz, lo pude encarar. Perdón por los insultos. No soy así, y odio discutir y gritar. Pero sentía que me desmayaba ahí adentro.
Se bajó en la estación de Morón y salió corriendo.
Gracias a la gente que se acercó a preguntarme como estaba. Mil gracias.
‪#‎YaNoMas‬ ‪#‎BastaDeAcoso‬
Esto no tiene que pasar mas! Por amor de dios! Qué somos?"

   

Compartir

Comentarios

Damian

Esto es falso... Miren el Facebook: Tatiana Jottar "ELIMINO EL VIDÉO LA BOLUDA" LE SALIO MAL EL ESCRACHE, AHORA TIENE FLOR DEMANDA POR FALSA ACUSACIÓN Y POR ESO LO ELIMINO EL VÍDEO DE SU FACEBOOK. ADEMAS YA PASO MAS 2 MESES Y NUNCA APARECIERON LAS PRUEBAS Y LOS TESTIGOS QUE SUPUESTAMENTE DECÍA TENER!!!!!!!!!!!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »

Cargando Facebook

EL CLIMA EN MENDOZA

19.8°C

Nublado