Anuncian la secuela de "La Vida Secreta de tus Mascotas"

La película de animación, que es un éxito de taquilla alrededor del mundo, tendrá una segunda entrega que llegará a la pantalla grande el 13 de julio de 2018. Los detalles, aquí.

La película "La Vida Secreta de tus Mascotas" es todo un éxito en taquilla alrededor del mundo, recaudando más de 400 millones de dólares, por lo que Universal Pictures decidió que tenga una secuela. La segunda parte de esta historia será dirigida por Yarrow Cheney y Chris Renaud, quienes se encargaron de los dos filmes de "Mi Villano Favorito".

De acuerdo a la información revelada en el sitio Entertainment Weekly, "La Vida Secreta de tus Mascotas 2" llegará a los cines el próximo 13 de julio de 2018 con nuevas e increíbles aventuras para este grupo de animales.

"La Vida Secreta de tus Mascotas se desarrolla en un edificio de Manhattan, donde la vida de Max como mascota favorita se pone al revés, cuando su propietaria trae a casa a un desalineado perro mestizo llamado Duke, con quien Max tiene sus diferencias. Pero ambas mascotas tienen que dejar atrás sus disputas, cuando se enteran de que un adorable conejito blanco llamado Snowball está reclutando un ejército de animales domésticos abandonados, decidido a vengarse de todos los animales felices y sus dueños", indica la sinopsis del filme original.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

Cargando Facebook

EL CLIMA EN MENDOZA

21.9°C

Soleado