Clint Eastwood votará por Donald Trump

El reconocido actor y director aseguró que en los próximos comicios presidenciales de Estados Unidos apoyará al candidato del partido Republicano. En tanto, comentó que su elección es "porque Hillary Clinton (la candidata demócrata) ha asegurado que seguirá los pasos de Obama".

El actor y director de cine estadounidense, Clint Eastwood anunció en una entrevista con la revista "Esquire" publicada este jueves que en las próximas elecciones presidenciales de noviembre votará por Donald Trump, candidato del Partido Republicano.

"Votaré por Trump porque Hillary Clinton (la candidata demócrata) ha asegurado que seguirá los pasos de Obama", explicó el cineasta de 86 años, autor de filmes como "Los puentes de Madison" y "Cartas desde Iwo Jima".

En sus afirmaciones, Eastwood, no le dio importancia a las declaraciones de Trump que han sido consideradas racistas y señaló que se está creando mucho revuelo por ello. "Por favor, supérenlo de una vez", dijo.

Eastwood es uno de los pocos artistas estadounidenses que ha mostrado hasta ahora públicamente su apoyo a Trump, informó la agencia DPA.

La semana pasada, destacados artistas como Jennifer López, Kelly Clarkson y Julia Louis-Dreyfus expresaron en Twitter con el hashtag #ImWithHer (algo así como: "Yo estoy con ella") su alegría por la candidatura de Hillary a la presidencia estadounidense por el Partido Demócrata.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

LOTERÍAS

Facebook

DIARIOS

LA RADIO EN VIVO

EL CLIMA EN MENDOZA

6.6°C

Nublado

DIARIOS

DIARIOS

DIARIOS

DIARIOS