Murió actor argentino cuando escapaba de un robo

El mendocino Jorge Magni, falleció a los 61 años en Chile, donde vivía desde la década del 90, al chocar su auto contra un árbol mientras intentaba huir de delincuentes que querían asaltarlo. Participó de películas como Necrolovers (2013), Zombie Dawn (2011) y El vuelo de los cuervos (2014). Tristeza.

El actor argentino Jorge Magni, de 61 años y radicado desde la década del `90 en Chile, falleció esta madrugada al tratar de huir de unos asaltantes que pretendían robarle el automóvil en el municipio de Puente Alto, al sureste de Santiago de Chile, informaron fuentes policiales.

Magni detuvo su automóvil ante un semáforo en rojo y en esa circunstancia fue intimidado por al menos tres delincuentes que lo amenazaron con armas, ante lo cual aceleró, pero se estrelló contra un árbol después de arrollar a uno de ellos.



El delincuente atropellado sufrió la amputación de una pierna y heridas múltiples y fue ingresado en estado de extrema gravedad en un hospital de la zona, mientras que otros dos (uno de 16 años y otro de 18) fueron detenidos por la policía.

Magni Magni había participado en películas como Necrolovers (2013), Zombie Dawn (2011) y El vuelo de los cuervos (2014).

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

Cargando Facebook

EL CLIMA EN MENDOZA

17.9°C

Soleado