Benjamín Amadeo lanzó su disco "Vida lejana"

El actor presentó su primer ábum solista con 12 canciones inéditas, escritas y co-producidas por él mismo. Además, su exnovia, Lali Espósito, lo felicitó por el trabajo. ¡Míralo acá!

NOTAS RELACIONADAS

El compositor, actor y cantante, Benjamín Amadeo presentó su primer álbum "Vida Lejana", con 12 canciones inéditas escritas y co-producidas por él mismo con la colaboración de 3Música. El material fue grabado en Buenos Aires y mezclado en Los Ángeles.

"Volaré" el primer single del disco ya estrenó su videoclip. Lo podés ver acá:

Sobre la creación, Benjamín cuenta: "Vida Lejana llega en el momento justo, en el momento que debía llegar después de un largo tiempo de composición y atención a cada letra, instrumento y melodía, Es un disco deseado y honesto en el que todas las palabras tienen un sentido para mí. Es completamente auto-referencial. Es un lugar donde la palabra que más resuena es ´Libertad´". Y concluye diciendo: "La canción es una maravillosa oportunidad para decir cosas que no podés decir de otra manera".

Su ex, Lali Espósito no quiso quedarse fuera del festejo y utilizó las redes sociales para felicitar a Amadeo por el lanzamiento. "ALTO disco" escribió junto a la portada del disco.

 

 

ALTO disco @benjamadeo Cc @sonymusicargentina @3musica

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el 12 de Ago de 2016 a la(s) 12:08 PDT

 

 

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

LOTERÍAS

Facebook

DIARIOS

LA RADIO EN VIVO

EL CLIMA EN MENDOZA

19.8°C

Soleado

DIARIOS

DIARIOS

DIARIOS

DIARIOS