Ahora amenazaron a María Eugenia Vidal

Un llamado anónimo al 911 advirtió que en las próximas horas iban a "reventar" la gestión de la gobernadora bonaerense. Tras esta situación inspeccionaron la Casa de Gobierno en busca de explosivos, con "resultado negativo".

Una amenaza contra la Gobernación bonaerense se registró el pasado domingo en el 911, cuando se recibió un llamado de un anónimo que dijo que iba a “reventar” el gobierno de María Eugenia Vidal.

"Hubo ayer un llamado al 911 donde una voz masculina refería: ’El día de mañana le revientan el gobierno a Vidal’, para luego cortar”, informó una fuente oficial, que destacó que durante esta jornada “la actividad es normal” en la sede gubernamental en La Plata.

Tras el episodio, personal especializado de la Policía Bonaerense realizó “una exhaustiva y minuciosa inspección ocular” en la sede de la Gobernación, en la ciudad de La Plata, con “resultado negativo”.

Así lo consignaron fuentes policiales, quienes detallaron que la inspección fue realizada “en oficinas, baños, pasillos, jardines externos e internos, residencia, y perímetro, arrojando como resultado negativo en cuanto al hallazgo de materiales y/o sustancias que pudieran conformar un artefacto explosivo”.

"Se revisaron todas las áreas", indicó el informante, al tiempo que afirmó que no hubo un refuerzo de la seguridad.

Hace dos meses, la gobernadora Vidal decidió desplazar al jefe de la custodia del edificio de la Gobernación en La Plata, luego de que dos efectivos de la policía provincial ingresaran a su despacho cuando ella estaba ausente y revisaran escritorio y muebles de la secretaría privada.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

LOTERÍAS

LA RADIO EN VIVO

EL CLIMA EN MENDOZA

0.1°C

Nubes y sol