Las reinas disfrutaron de la nieve en Malargüe

La Fiesta Provincial de la Nieve fue un total éxito en ese departamento mendocino. En la previa, las jóvenes participantes visitaron Las Leñas y regaron de belleza el complejo turístico, que desbordaba de visitantes. Mirá las mejores fotos en la galería de imágenes.

NOTAS RELACIONADAS

Por Guido Magrini (enviado especial a Malargüe)
gmagrini@cronica.com.ar

Un combo perfecto en Malargüe: nieve y chicas muy bonitas.

En la previa a la elección de la Reina Provincial de la Nieve, donde se proclamó ganadora Delfina Thompson, de 18 años y oriunda del departamento de General Alvear, todas las reinas fueron invitadas al imponente compejo turístico Las Leñas.

Allí fueron a desayunar y aprovecharon para recorrer y disfrutar de los paradisíacos paisajes que entrega la naturaleza. Además, hicieron una sesión de fotos divertida y con mucha onda de la que "Crónica" fue parte.

Más allá de la mencionada triunfadora, también estuvo presente María Luz Robinson (ganadora del concurso de 2015), y las otras jóvenes participantes del evento que fueron reinas en su distrito: Micaela Castell (San Rafael), Gabriela Rabino (Godoy Cruz), Ariana Castellanos (Malargüe), Daniela Quiroga (Tunuyán), Gisel Vaquer Fernández (Lavalle), Niyen Morgani Lodato (Las Heras), Yamila Abraham García (San Carlos), Antonella Páez (Junín de los Andes), Sabrina Villegas Musri (Rivadavia), Gimena Yamin (Luján de Cuyo), y Yanina Bucca (Ciudad de Mendoza).

Además de las reinas, muchos turistas se enteraron de la producción que realizaba este medio y se prendieron con algunas instantáneas.

 

 

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

LOTERÍAS

LA RADIO EN VIVO

EL CLIMA EN MENDOZA

11°C

Algunas nubes