No hay víctimas argentinas por el terremoto en Italia

Tomás Ferrari, embajador de nuestro país en la nación europea, confirmó que no hay compatriotas fallecidos por el devastador sismo que sacudió las localidades de Amatrice y Accumoli. Confirmó que las 20 o 25 personas que viven en esa zona "se encuentran bien".

NOTAS RELACIONADAS

El embajador argentino en Italia, Tomás Ferrari, aseguró que “no hay” compatriotas entre las víctimas por el devastador terremoto registrado en la región centro del país europeo.

En esa zona no tenemos más de unas 20 o 25 personas” registradas, indicó el diplomático, quien destacó que “lo importante es que están todos bien” tras el sismo que dejó decenas de muertos.

Según declaró al canal Todo Noticias (TN), “no hay víctimas entre los argentinos” aunque están “en contacto permanente con Defensa Civil, la Cruz Roja, la Policía y los bomberos” por si surge alguna novedad.

Para llevar tranquilidad, nosotros y el Consulado hemos contactado a los argentinos que tenemos registrados en la zona, están todos bien”, expresó Ferrari. El representante dio un teléfono para contactarse: 0039-06-42016021.
Las localidades más afectadas por el sismo fueron Amatrice y Accumoli, en la región del Lacio, y Arquata del Tronto, en la región de Marcas.

El terremoto, que se sintió en Roma y Venecia, despertó a la población a las 3.30, hora local, y el epicentro se localizó cerca de Norcia, una ciudad de la región de Umbría, a unos 150 kilómetros de Roma, de acuerdo al Servicio Geológico de Estados Unidos.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

LOTERÍAS

LA RADIO EN VIVO

EL CLIMA EN MENDOZA

0.1°C

Nubes y sol