Lunes 15 de Julio de 2019

Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 19:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

Fetra

11.2°

EL CLIMA EN MENDOZA
Despejado


  MÚSICA  24 de agosto de 2016

Aretha Franklin cancela sus shows por problemas de salud

La artista de 74 años anunció mediante un comunicado que suspenderá las funciones que tenía previstas "por orden del médico" pero no brindó mayores detalles, lo que generó la preocupación de sus fanáticos.

La leyenda del góspel Aretha Franklin, de 74 años, anunció que suspenderá sus próximas presentaciones por razones de salud, la última de una serie de cancelaciones programadas desde el año pasado.

“Lamentablemente, por orden del médico cancelaré algunos conciertos para el próximo mes”, dijo la artista el lunes en un comunicado en el que no dio mayores detalles. Franklin canceló varias presentaciones desde 2015.

Suspendió un concierto en Las Vegas un año atrás diciendo que estaba sumamente agotada, además canceló una pequeña gira por Florida en marzo alegando problemas con su banda de músicos. También suspendió participación en la celebración del cumpleaños 90 del cantante Tony Bennet, en el Radio City Music Hall, en Nueva York.

Franklin había sido llamada como invitada especial en septiembre a la inauguración de un festival de fabricantes de vino en Nueva York. Pero después de anunciar el festival “City Winery Open”, los organizadores dijeron que éste fue pospuesto para 2017 por razones logísticas.

Franklin, quien ganó 18 Gramys, es muy conocida por su versión de la canción “Respects”, de Otis Reddings.

Hija de un ministro de la iglesia Bautista, grabó su primer álbum en una iglesia de Detroit cuando tenía 14 años. El año pasado cantó “Amazing Grace” frente al papa Francisco, cuando éste visitó Filadelfia para un multitudinario festival de familias.

   

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »