Descubrió a su mujer con otro en un telo y acabaron a los tiros

Sucedió en el departamento sanjuanino de Pocito, cuando un hombre, que había seguido a su esposa hasta las inmediaciones de un hotel alojamiento, irrumpió en la habitación y sorprendió a su amada con un joven de 27 años, lo que desencadenó un escándalo con gritos, golpes, disparos, y un detenido, el despechado marido.

El episodio sucedió en un hotel de Ruta 40, entre calle 5 y 6 de Pocito, provincia de San Juan. La mujer de 38 años se encontraba con un joven de 27 cuando el esposo de esta irrumpió y comenzó a increparlos.

El hombre siguió a su mujer hasta el hotel sin que esta lo notara, se hizo pasar por un cliente y llegó hasta la habitación en la que encontró a la pareja engañándolo.

De acuerdo con lo publicado por Diario de Cuyo "el hombre, de 40 años, dolido e indignado por ver tamaña escena, ingresó con un arma y a los gritos. Hubo disparos al aire y una pelea de todos contra todos".

El sujeto golpeó a su esposa y al joven que la acompañaba, mientras les recriminaba por el engaño, hasta que la Policía llegó al lugar -alertada por personal del hotel- y detuvo al esposo de la víctima.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

LOTERÍAS

LA RADIO EN VIVO

EL CLIMA EN MENDOZA

11°C

Algunas nubes