Selena, más cerca de la Argentina

La cantante se presentará en el Shout Festival junto a Maluma, Abraham Mateo y muchos más. Quienes asistan al show podrán disfrutar también de deportes urbanos, arte, cultura, tecnología, moda y gastronomía.

Después de haber arrasado en la preventa para clientes de un banco, se lanza la venta general de entradas para el SHOUT Festival, con las presentaciones de Selena Gómez, Maluma, Abraham Mateo y muchos más.

El SHOUT es más que un festival, es una experiencia para disfrutar durante todo el día, donde el público será el protagonista principal y donde estarán todas las expresiones artísticas en un mismo espacio.

El line up del festival es demoledor: Selena Gómez, una de las artistas más influyentes de la actualidad, y Maluma, el ícono y fenómeno del género urbano en Hispanoamérica; además de Abraham Mateo y mucho más.

El SHOUT Festival es una experiencia para disfrutar durante todo el día: deportes urbanos, arte, cultura, tecnología, moda, gastronomía, espacios verdes, últimas tendencias y muchas actividades más podrán vivirse en un encuentro único.

El festival será conducido por varios anfitriones, quienes serán el hilo conductor de las innumerables actividades.

El público podrá vivir la experiencia del Shout Festival de inicio a fin sin perderse de nada. Dinamismo, conexión y expresión en un día y en un Festival con voz propia: "Tu grito en la ciudad".

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

LOTERÍAS

LA RADIO EN VIVO

EL CLIMA EN MENDOZA

11°C

Algunas nubes