DEPORTES

25 de agosto de 2016

Murialdo e Impsa se repartieron los puntos en un partidazo

El Canario y el Metalero no se sacaron diferencias en el arranque de una nueva jornada del hockey sobre patines masculino. Igualaron 3 a 3. Repasá todos los partidos.

Leonardo Murialdo e Impsa igualaron 3 a 3, en lo que fue el arranque de una nueva fecha del torneo Clausura del hockey sobre patines masculino de Mendoza. En el otro duelo de martes, Banco Mendoza goleó a La Colonia por 5 a 1.

El Canario y el Metalero no pudieron sumar una victoria, ya que ambos se jugaron un partido con un alto volumen del juego, pero sus errores en la zona defensiva terminaron siendo muy bien aprovechados por los goleadores de turno.

Gonzalo Rodríguez abría la cuenta para el elenco visitante tras una buena jugada por la derecha, mientras que Pablo Sáez lograba emparejar las acciones sobre el epílogo de la primera mitad, después que los conducidos por Néstor Perea erraran en varios ocasiones el tanto del empate.

El tramo inicial tendría una situación más para destacar. Jorge Ulagnero con un remate preciso volvió a poner a Impsa por encima en el marcador y así se retiraron al descanso. El cuadro de Villa Nueva merecía más, sin embargo no lograba sostener su valla.

En la etapa complementaria se vio lo mejor. Tanto el uno como el otro se sacudieron en reiteradas oportunidades y los arqueros, Mauro Miranda y su hermano Adrián, pusieron de lo suyo para que la historia no se torciera nuevamente para alguno.

Pasó mucho para que el marcador se volviera a mover. Francisco Nardi, merodeando los 20´, sacó un sablazo y la colgó en un ángulo, aunque rápidamente Renzo Salvini desniveló para el cuadro Metalero.

Parecía que los conducidos por Julio Briones se iban a quedar von los tres puntos. Sin embargo Germán Nacevic, muy cerca del final, sello el definitivo y justo 3 a 3; la igualdad no le sentó bien a ninguno porque los relegó en la tabla de las posiciones.

La síntesis:

Leonardo Murialdo (3): Mauro Miranda, Francisco Nardi, Pablo Sáez, Ignacio Labiano y Germán Nacevich. DT: Néstor Perea.

Ingresaron: Gino Celsi, Agustín Castro, Pablo Rivas y Andrés Godoy.

IMPSA (3): Adrián Miranda, Gonzalo Rodríguez, Francisco Zambrana, Pablo Martino y Matías Sosa. DT: Julio Briones.

Ingresaron: Jorge Ulagnero y Renzo Salvini.

Goles: PT: 7’35” Gonzalo Rodríguez (I), 22’23” Pablo Sáez (M), 23’26” Jorge Ulagnero (I). ST: 4’45” Francisco Nardi (M), 17’36” Renzo Salvini (I) y  22’59” Germán Nacevich (M).

Jueces: Martín Acevedo – Mariela Beguerí.

Pista: Petroleros/YPF

Toda la fecha

El programa completo

La Colonia 1 – 5  Banco Mendoza (son locales los Bancarios).

 Murialdo 3 – 3  Impsa – en la pista de Petroleros/YPF.

Viernes 26/08

21:30hs.- Andes Talleres “B” vs. Petroleros/YPF.

Libre: Casa de Italia – Andes Talleres “A”.

Las principales posiciones

1- Casa de Italia (12).

2- Andes Talleres “A” (12).

3- Banco Mendoza (9).

4- Impsa (8).

5- Leonardo Murialdo (7).

Fuente fotos: Carlos Gómez – Crack.

Fuente: Prensa Leonardo Murialdo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »